User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
FRANCISCO MORENO
V.R.
Obras de reparación del acerado por la remodelación de la Matallana, en Puente Genil
MONTILLA. Cinco jóvenes de nacionalidad rumana resultaron con distintas lesiones en una reyerta que mantuvieron en la noche del domingo en Montilla. La Jefatura de la Policía Local recibió varias llamadas de ciudadanos a las 23.00 horas alertando sobre «una gran pelea en el Paseo de las Mercedes, donde podrían estar implicadas hasta 20 personas».
A las 23.05 horas se desplazaron al lugar cuatro unidades de la Policía y dos parejas de la Guardia Civil, que identificaron a dos jóvenes de nacionalidad rumana domiciliados en Montilla, «que tenían heridas en la cabeza y la espalda».
En el interrogatorio indicaron que otras tres personas «habían empezado a insultarles y a agredirlos, sin motivos, con botellas de cerveza». Localizados los tres agresores, una unidad de la Policía tuvo que desplazarse hasta el Hospital de La Retamosa al confirmarles sus esposas que habían sido ingresados para curarles.
De este modo, evitaron nuevos enfrentamientos con los agredidos, que también habían sido trasladados al centro en una ambulancia. Las lesiones no revistieron gravedad.
(c) ABC